Servicio Nacional del Adulto Mayor - SENAMA - Gobierno de Chile

       SENAMA  /  Servicio Nacional del Adulto Mayor

117 ORGANIZACIONES SE ADJUDICAN RECURSOS DEL FONDO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR EN ATACAMA

Alegría y entusiasmo es lo que destacó en la ceremonia de adjudicación del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2017 en la región de Atacama. Es que 117 organizaciones de mayores lograron obtener los recursos para poder desarrollar sus proyectos, sueños e ideas.

La actividad contó con la Intendenta regional, Alexandra Núñez; el Seremi de Desarrollo Social, Antonio Urbina; el Seremi de Justicia, Manuel Catalán; el Seremi del Trabajo, Pablo Zenteno; el presidente del CORE, Javier Castillo; la alcaldesa de Caldera, Brunilda González; la coordinadora regional de SENAMA, Verónica Peña; las representantes de SENAMA nacional, Edith Rivera y Natalia Barriga, entre otros.  

La coordinadora de SENAMA Atacama, Verónica Peña destacó que “mediante estos recursos se potencia la asociatividad de las personas mayores, lo que permite que ellos puedan compartir, conocer diversas regiones de nuestro país, mantenerse activos y desarrollar actividades productivas. Estamos muy contentos y felicitamos a aquellas organizaciones que lograron adjudicarse estos recursos”.