Servicio Nacional del Adulto Mayor - SENAMA - Gobierno de Chile

       SENAMA  /  Servicio Nacional del Adulto Mayor

SENAMA ENTREGA APORTE A CAMPAÑA SOLIDARIA DEL DIARIO CHAÑARCILLO

Por 14 años consecutivos, el diario Chañarcillo hizo un llamado a la comunidad para redoblar los esfuerzos y así lograr cumplir el compromiso con los adultos mayores de la región de Atacama.

Por medio de la campaña se busca ir en ayuda del Hogar "Nuestra Señora de la Candelaria" mediante la recolección de alimentos no perecibles, pañales para adultos, vestuario y todos aquellos artículos o bienes que permitan mejorar calidad de vida de los adultos mayores de este establecimiento.

En esta oportunidad, y en el marco de la visita realizada a la región de Edith Rivera y Natalia Barriga, funcionarias de la dirección nacional de SENAMA, junto a la coordinadora regional de Atacama, Verónica Peña se hizo entrega de un aporte a nombre del Servicio del Nacional Adulto Mayor, constituido por 300 piezas de ropa interior desechable para adultos.

El Hogar "Nuestra Señora de la Candelaria" de Copiapó, de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, recibe aporte SENAMA por medio del Programa Fondo Subsidio ELEAM.