Servicio Nacional del Adulto Mayor - SENAMA - Gobierno de Chile

       SENAMA  /  Servicio Nacional del Adulto Mayor

GILBERTO LISBOA CELEBRÓ SUS 105 AÑOS JUNTO A SU FAMILIA, AMIGOS Y LA COORDINADORA DE SENAMA VALPARAÍSO

Con la compañía de sus seres queridos, el ex sub oficial mayor de la Armada de Chile, Gilberto Lisboa Bustos, celebró sus 105 años de vida. Los familiares del adulto mayor que hoy vive en el Cerro Placeres de Valparaíso, agradecieron la oportunidad que se les brinda de poder compartir con el longevo ex oficial, mientras que la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Marcela Dupré, quien fue invitada por la Sociedad Arturo Prat y Gerópolis de la Universidad de Valparaíso, saludó los ciento cinco años y destacó el ejemplo de vida de Gilberto.

“De maravilla, en realidad me encuentro feliz, porque he cumplido 105 años”,así se refirió Gilberto Lisboa en su festejo de cumpleaños.

En tanto, Máximo Donoso, sobrino de Gilberto, expresó que “es una bendición de Dios que podamos compartir todavía con nuestro tío, es el único de la familia Lisboa que nos va quedando”.

Por su parte, Antonella, nieta del festejado, a quien Gilberto indica como su mayor compañera de vida, con gran emoción explicó que “es lo más lindo que tengo en mi vida mi tata junto a mi mamá, para nosotras es un orgullo tenerlos con nosotras a la edad que tiene”.

Finalmente, la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Marcela Dupré Bueno, puntualizó que “hoy (15 de marzo) fuimos a cantarle el cumpleaños feliz a Don Gilberto, como Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), junto a Gerópolis y la Sociedad Arturo Prat. Vivimos un día de mucha reflexión y felicidad, ya que Don Gilberto es un ejemplo de vida para todos nosotros, el nos narraba las historias de su niñez, su juventud y ahora como adulto mayor”.

“Queremos desearle un muy feliz cumpleaños número 105 a Don Gilberto”, cerró la coordinadora regional de SENAMA.